Hench Strength

Publicítate en Love Sitges

th 2
th 1
th 4
th 3
th 2
th 1
th 4
th 3

Email: henchstrength@icloud.com

Teléfono: 6100 54106

Dirección: C/ Santiago Rusiñol, 19 bajos | 08870 Sitges

Sitio web: www.henchstrength.com


Descripción:

HENCH no es como un entrenamiento personal normal o un entrenamiento fitness de playa, ofrecemos un programa estructurado y probado de fuerza y acondicionamiento que es totalmente único en sus objetivos y metodología. Trabajamos con todos los niveles de fitness y capacidad.
 
HENCH es un programa de fuerza y acondicionamiento que se basa en un entrenamiento seguro, eficaz y eficiente. Los clientes están expuestos al movimiento funcional, técnicas seguras y una programación eficaz que son totalmente centrados en el cliente, no todos los programas de entrenamiento son los mismos, ya que no hay dos clientes iguales. Ofrecemos entrenamiento de fuerza con kettlebells, levantamiento de pesas olímpico y callistenia.
 
Todos los clientes reciben una evaluación antes de comenzar el entrenamiento, lo que nos permite entender las fuerzas y debilidades individuales de los clientes antes de comenzar el entrenamiento. Desde el primer día todos los clientes reciben un diario de fitness que les permitirá registrar sus fuerzas y debilidades y sus marcas personales, este proceso de registro de su condición física es uno de los fundamentos del enfoque HENCH.

 

Opiniones de Hench Strength

Hench Strength no tiene opiniones

Escribe tu opinión

¿Tienes cualquier consulta o quieres publicitarte con nosotros?

Puedes contactar con nosotros a través de nuestra página de contacto, o a través de nuestro número de teléfono: +34 93 129 73 92

gesfondotransparenteblack

En esta página queremos compartir contigo eventos y actividades locales, para saber qué hacer en Sitges, dónde ir y sobre todo... divertirse!!!

C/ Hipólito Lázaro 08870 Sitges

Tel: 93 129 73 92

Email: info@lovesitges.cat

SUSCRÍBETE

Entérate de todas las noticias, fiestas y eventos de última hora en Sitges, gracias a nuestra newsletter

NUESTRO FACEBOOK

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al navegar por este sitio web, usted acepta el uso de cookies.Saber másAceptar