Ofertas en La Fábrica de Sitges

Publicítate en Love Sitges

He leído y acepto la política de privacidad, afirmando expresamente recibir la newsletter y sé que puedo darme de baja fácilmente en cualquier momento.


abrica

Con motivo del próximo Festival de Patchwork Sitges 2018 nos hacemos eco y proponemos grandes y tentadores descuentos.

Los siguientes 8,9,10 y 11 de marzo el pueblo se llena de fabulosas obras creativas y el paseo se engalana para recibir a muchas señoras asiduas a la actividad del Patchwork, no sólo se venden material para esta técnica si no que además se extiende al mundo de la costura y de las labores costuriles en general. El festival es sinónimo de fiesta para quien lo visita y lo disfruta.
Y qué mejor fiesta que durante estos 4 días donde el público de Sitges y próximo podrá disfrutar de generosos descuentos en telas y en material de costura en nuestra tienda de Sitges.

Es importante destacar que no estamos dentro de las carpas en la feria, estamos y os esperamos en nuestra tienda situada en la calle Sant Bonaventura nº 12 de Sitges en horario continuo de 10 a 22 hs los días de duración del festival.

No te irás de nuestra tienda sin un trozo de tela y mucho menos, defraudada. Muy por poco dinero. Asegurado;)

os esperamos

Más info, fotos y datos de contacto de este establecimiento AQUÍ

 

 

¿Tienes cualquier consulta o quieres publicitarte con nosotros?

Puedes contactar con nosotros a través de nuestra página de contacto, o a través de nuestro número de teléfono: +34 93 129 73 92

gesfondotransparenteblack

En esta página queremos compartir contigo eventos y actividades locales, para saber qué hacer en Sitges, dónde ir y sobre todo... divertirse!!!

C/ Hipólito Lázaro 1 Local Esq. C/ Antoni Català 08870 Sitges

Tel: 93 129 73 92

Email: guialovesitges@gmail.com

SUSCRÍBETE

Entérate de todas las noticias, fiestas y eventos de última hora en Sitges, gracias a nuestra newsletter

NUESTRO FACEBOOK

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al navegar por este sitio web, usted acepta el uso de cookies.Saber másAceptar