Exposición Jordi Baijet Achón

Publicítate en Love Sitges

Jordi Baijet Sitges Inicio: 21/10/2017
Fin: 05/11/2017

La Fundación Ave María acoge, del 21 de octubre al 5 de noviembre de 2017, la exposición póstuma del pintor Jordi Baijet Achón. El Fondo de Arte de la Fundación quiere rendir con esta exposición, un homenaje al artista, enamorado de Sitges, de su luz y de su gente en agradecimiento a su contribución a la vida cultural y artística en la ciudad.
Inauguración: sábado 21 de octubre a las 19h.

La exposición, comisariada por los hijos del artista, recoge una muestra representativa de la obra de Baijet en las diversas técnicas que trató, especialmente la acuarela y pintura al óleo. La muestra hace un repaso a su trayectoria, prestando atención a los temas que siempre le han interesado: el paisaje y el mar, las flores, las naturalezas muertas y el retrato.

¿Tienes cualquier consulta o quieres publicitarte con nosotros?

Puedes contactar con nosotros a través de nuestra página de contacto, o a través de nuestro número de teléfono: +34 93 129 73 92

gesfondotransparenteblack

En esta página queremos compartir contigo eventos y actividades locales, para saber qué hacer en Sitges, dónde ir y sobre todo... divertirse!!!

C/ Hipólito Lázaro 08870 Sitges

Tel: 93 129 73 92

Email: guialovesitges@gmail.com

SUSCRÍBETE

Entérate de todas las noticias, fiestas y eventos de última hora en Sitges, gracias a nuestra newsletter

NUESTRO FACEBOOK

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al navegar por este sitio web, usted acepta el uso de cookies.Saber másAceptar