Esplai de verano en Hipíca y Refugio Tikotta

Publicítate en Love Sitges

He leído y acepto la política de privacidad, afirmando expresamente recibir la newsletter y sé que puedo darme de baja fácilmente en cualquier momento.


no

A tan sólo 10 minutos de Sitges, tus hijos pueden disfrutar, divertirse y aprender con el fantástico esplai de Hípica y Refugio Tikotta. Cada día realizan diferentes clases de Doma Natural, todos los caballos viven libres y en manada y van en Bitless y Barefoot. Dentro de la doma natural practican salto, Horse Agility y Ponygames, entre otras disciplinas. Una vez finalizadas las clases van a la piscina y y se refrescan un poco. Cada jueves realizan una acampada temática y los viernes volteo.

Además, te obsequiarán con una bonita pulsera solidaria si dices que lo has visto en Love Sitges, no lo olvides!

El esplai empieza el 2 de julio y termina el 31 de agosto. El horario es de 9:00 a 13:00 (con opción se recogida desde las 8:30 de forma gratuita) o de las 9:00 hasta las 17:00. Los alumnos tienen que traerse el desayuno y la comida de casa, y mucha agua. También es recomendable la crema solar y gorra, ropa cómoda y calzado adecuado.  El precio del horario de mañanas es de 80€/semana y de mañanas y tardes de 110€/semana.

Para más info, podéis llamar al 618 716 769 o visitarles en la hípica, en Camí del Plà del Bosc, s/n de Canyelles

 

¿Tienes cualquier consulta o quieres publicitarte con nosotros?

Puedes contactar con nosotros a través de nuestra página de contacto, o a través de nuestro número de teléfono: +34 93 129 73 92

gesfondotransparenteblack

En esta página queremos compartir contigo eventos y actividades locales, para saber qué hacer en Sitges, dónde ir y sobre todo... divertirse!!!

C/ Hipólito Lázaro 08870 Sitges

Tel: 93 129 73 92

Email: guialovesitges@gmail.com

SUSCRÍBETE

Entérate de todas las noticias, fiestas y eventos de última hora en Sitges, gracias a nuestra newsletter

NUESTRO FACEBOOK

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al navegar por este sitio web, usted acepta el uso de cookies.Saber másAceptar