Cursa solidària DiFT Sitges 2017

Publicítate en Love Sitges

Cursa-solidaria-DIFT Fecha: 26/11/2017

Sitges acogerá el próximo 26 de noviembre la carrera solidaria difteria, organizada por Colegio de Fisioterapeutas de Cataluña.
La iniciativa pretende culminar la conmemoración del Día Mundial de la Fisioterapia, que se celebró el 8 de septiembre y recaudar fondos para dos ONG: la entidad sitgetana Al Agua Sin Limitaciones y Fisios Mundi.

La carrera solidaria se divide en dos categorías: adulta e infantil que recorrerá el frente marítimo de Sitges. La carrera será cronometrada y los participantes podrán escoger entre correr una distancia de 5 km o bien de 10 km. En paralelo a esta iniciativa, los niños y niñas a partir de los 5 años también podrán participar en una prueba infantil que será de 1 km, pero no será cronometrada.

El circuito será plano y tendrá tanto la salida como la llegada en el paseo de la Ribera a la altura de la estatua del Greco. La carrera infantil comenzará a las 9 de la mañana y media hora más tarde se dará el pistoletazo de salida al resto de participantes de la carrera de 5km o de 10 km.

HORARIOS
7:30 a 8:30 inscripciones y recogida de dorsales y servicio de guardarropa
9 h salida prueba infantil
9.30 h salida prueba adultos 5km y 10km
11 h entrega de premios

El precio de las inscripciones en todas las distancias y categorías será de 10 euros. Hasta el jueves 23 de noviembre se pueden hacer las inscripciones a través de la página web https://www.fisioterapeutes.cat/ca.

¿Tienes cualquier consulta o quieres publicitarte con nosotros?

Puedes contactar con nosotros a través de nuestra página de contacto, o a través de nuestro número de teléfono: +34 93 129 73 92

gesfondotransparenteblack

En esta página queremos compartir contigo eventos y actividades locales, para saber qué hacer en Sitges, dónde ir y sobre todo... divertirse!!!

C/ Hipólito Lázaro 08870 Sitges

Tel: 93 129 73 92

Email: info@lovesitges.cat

SUSCRÍBETE

Entérate de todas las noticias, fiestas y eventos de última hora en Sitges, gracias a nuestra newsletter

NUESTRO FACEBOOK

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al navegar por este sitio web, usted acepta el uso de cookies.Saber másAceptar