'Corre per ells'

Publicítate en Love Sitges

He leído y acepto la política de privacidad, afirmando expresamente recibir la newsletter y sé que puedo darme de baja fácilmente en cualquier momento.


cursa-pku-sitges Fecha: 19/05/2019

Sitges se solidariza con los enfermos de PKU-ATM, con una carrera, el próximo 19 de mayo, a partir de las 10:00h.

La fenilcetonuria (del inglés phenylketonuria = PKU) es un trastorno del metabolismo; el cuerpo no metaboliza adecuadamente un aminoácido, la fenilalanina, por la deficiencia o ausencia de una enzima llamada fenilalanina hidroxilasa. Como consecuencia, la fenilalanina se acumula y resulta tóxica para el sistema nervioso central, ocasionando daño cerebral.

 

 

INSCRIPCIONES

Toda la recaudación será donada íntegramente a Obra Social de San Juan de Dios, que se destinarán al proyecto del medidor de PHE.

Precio 12€

Inscripción AQUÍ

 

DORSAL SOLIDARIO

Si por cualquier motivo no puedes asistir a la Cursa y quieres colaborar puedes hacer una donación en la página web

 

RECORRIDO

Salida desde los Jardines de Terramar, girar a la derecha hacia Isaac Peral hasta llegar a la Avda. Dr. Fleming, subirr al passeig marítim, seguir por ppasseig de la Ribera. Dar la vuelta delante de la playa de La Fragata y volver en sentido contrariopor el passeig de la Ribera, passeig marítim, Avda. Dr. Fleming y entrar nuevamente hasta Jardines de Terramar.

 

¿Tienes cualquier consulta o quieres publicitarte con nosotros?

Puedes contactar con nosotros a través de nuestra página de contacto, o a través de nuestro número de teléfono: +34 93 129 73 92

gesfondotransparenteblack

En esta página queremos compartir contigo eventos y actividades locales, para saber qué hacer en Sitges, dónde ir y sobre todo... divertirse!!!

C/ Hipólito Lázaro 1 Local Esq. C/ Antoni Català 08870 Sitges

Tel: 93 129 73 92

Email: guialovesitges@gmail.com

SUSCRÍBETE

Entérate de todas las noticias, fiestas y eventos de última hora en Sitges, gracias a nuestra newsletter

NUESTRO FACEBOOK

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al navegar por este sitio web, usted acepta el uso de cookies.Saber másAceptar