Corpus en Sitges

Publicítate en Love Sitges

La tradición de realizar alfombras de flores por Corpus en Sitges se remonta a fechas inmemoriables, pero hay una fecha que marca un impulso definitivo, 1952, cuando Fomento del Turismo de Sitges organiza por primera vez el Concurso de Alfombras de Flores.

Dentro de las Fiestas del Corpus de Sitges podemos encontrar, además de las tradicionales alfombras elaboradas por vecinos, entidades e instituciones, una feria de productos artesanos en el paseo de la Ribera de Sitges, la Exposición Nacional de Claveles, la Muestra de Bonsáis, el pregón del Clavell a cargo de una conocida personalidad, la Ofrenda de los Claveles expuestos a la Virgen del Vinyet, Concurso de Ornamentación floral de fachadas y balcones, Pasacalles de gigantes, el Huevo como baila en el Palau Maricel, Palacio del Rey Moro, Jardín del Hospital St. Juan Bautista y el Museo Romántico - Can Llopis... Varios restaurantes de Sitges ofrecen menús florales durante la semana de Corpus, y otros establecimientos ofrecen variedades gastronómicas como helados y pasteles, todo ello pensado para disfrutar del Corpus con gusto.

¿Tienes cualquier consulta o quieres publicitarte con nosotros?

Puedes contactar con nosotros a través de nuestra página de contacto, o a través de nuestro número de teléfono: +34 93 129 73 92

gesfondotransparenteblack

En esta página queremos compartir contigo eventos y actividades locales, para saber qué hacer en Sitges, dónde ir y sobre todo... divertirse!!!

C/ Hipólito Lázaro 08870 Sitges

Tel: 93 129 73 92

Email: info@lovesitges.cat

SUSCRÍBETE

Entérate de todas las noticias, fiestas y eventos de última hora en Sitges, gracias a nuestra newsletter

NUESTRO FACEBOOK