Churrister's

Publicítate en Love Sitges

churristers-sitges
churristers-sitges
churristers-sitges
churristers-sitges
churristers-sitges
churristers-sitges
churristers-sitges
churristers-sitges

Email: info@churristers.com

Teléfono: 93 007 27 23

Dirección: C/ Marques de Montroig, 8 | 08870 Sitges

Sitio web: www.churristers.com


Descripción:

Bienvenidos a CHURRISTER’S, una empresa especializada en el mundo de la churrería artesana. Nuestro producto estrella son los churros clásicos y con relleno, que recomendamos acompañarlos con un fino chocolate a la taza o una espectacular nata montada natural sin azúcar. Otra de nuestras especialidades son los snacks tradicionales, como las croquetas y las patatas chips.

Siempre al punto crujiente, con nuestros productos podrás disfrutar de un sabor auténtico y muy intenso. Unas sensaciones con las que buscamos sorprenderte y darte ilusión para que cada día tengas un momento de celebración.

Y si no tienes tiempo de pasarte por nuestro local, también puedes hacernos pedidos a domicilio. ¡Te traemos la fiesta a casa!

Opiniones de Churrister's

Adriana Roca

Valoración:
Servicio:

Deliciosos churros a la taza! Muy recomendables también las croquetas caseras. Todo, en un local monisimo y acogedor. Felicidades!

Escrito el 04/07/2017

Laura S. T

Valoración:
Servicio:

Nunca había probado un chocolate tan bueno para acompañar los churros! Y las croquetas...increíbles! El local además es muy bonito y acogedor. Repetiré!

Escrito el 06/07/2017

Escribe tu opinión

¿Tienes cualquier consulta o quieres publicitarte con nosotros?

Puedes contactar con nosotros a través de nuestra página de contacto, o a través de nuestro número de teléfono: +34 93 129 73 92

gesfondotransparenteblack

En esta página queremos compartir contigo eventos y actividades locales, para saber qué hacer en Sitges, dónde ir y sobre todo... divertirse!!!

C/ Hipólito Lázaro 08870 Sitges

Tel: 93 129 73 92

Email: info@lovesitges.cat

SUSCRÍBETE

Entérate de todas las noticias, fiestas y eventos de última hora en Sitges, gracias a nuestra newsletter

NUESTRO FACEBOOK

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al navegar por este sitio web, usted acepta el uso de cookies.Saber másAceptar