Centro de Acupuntura de Steve

Publicítate en Love Sitges

He leído y acepto la política de privacidad, afirmando expresamente recibir la newsletter y sé que puedo darme de baja fácilmente en cualquier momento.


Steve 0
acupuntura-steve
acupuntura-steve
Steve
Steve 0
acupuntura-steve
acupuntura-steve
Steve

Email: steveblair555@gmail.com

Teléfono: +34 664 279 189

Dirección: C/ Barcelona 1 Bis | 08870 Sitges

Sitio web: http://stevensacupuncture.com/es


Descripción:

La clínica de Steve está dedicada a proporcionar servicios de alta calidad utilizando acupuntura, moxibustión, shiatsu y hierbas chinas. Establecido hace 8 años en Sitges, Steven se formó previamente en Japón-Tokio en la mundialmente conocida como acupuntura durante 6 años y, antes de esto, estudió Medicina Oriental en la Universidad de Londres, obteniendo el título de honores BSc. Actualmente continúa desarrollando sus habilidades haciendo viajes regulares a Japón. Su clínica de Sitges atrae a una variedad de pacientes de las comunidades locales circundantes, así como del resto de Europa. Su objetivo es proporcionar un servicio personalizado a sus pacientes al capacitarlos con los principios básicos de una buena salud que conducen a la longevidad y las relaciones armoniosas con familiares y amigos.

 

Opiniones de Centro de Acupuntura de Steve

Centro de Acupuntura de Steve no tiene opiniones

Escribe tu opinión

He leído y acepto la política de privacidad, afirmando expresamente recibir la newsletter y sé que puedo darme de baja fácilmente en cualquier momento.


¿Tienes cualquier consulta o quieres publicitarte con nosotros?

Puedes contactar con nosotros a través de nuestra página de contacto, o a través de nuestro número de teléfono: +34 93 129 73 92

gesfondotransparenteblack

En esta página queremos compartir contigo eventos y actividades locales, para saber qué hacer en Sitges, dónde ir y sobre todo... divertirse!!!

C/ Hipólito Lázaro 1 Local Esq. C/ Antoni Català 08870 Sitges

Tel: 93 129 73 92

Email: guialovesitges@gmail.com

SUSCRÍBETE

Entérate de todas las noticias, fiestas y eventos de última hora en Sitges, gracias a nuestra newsletter

NUESTRO FACEBOOK

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al navegar por este sitio web, usted acepta el uso de cookies.Saber másAceptar