Carnaval en Sitges

Publicítate en Love Sitges

Increible espectáculo que inunda las calles de Sitges de creatividad, color y diversión. Todo comienza en Jueves, con la llegada de de Su Majestad Carnestoltes para tomar el mando de Sitges y nos seduce con su Predicot, un sermón satírico que lee desde el balcón del Ayuntamiento. Durante toda la semana nos divierte con sus originales "performances", a menudo improvisadas, en plena calle, por las escuelas, las residencias de ancianos, en el mercado municipal... Si la parte más descarada del Carnaval de Sitges está representada por su Majestad Carnastoltes, la parte más glamurosa y más cargada de belleza está representada por la reina del Carnaval de Sitges y su séquito.

Domingo y martes son los días fuertes del Carnaval de Sitges, cuando podemos disfrutar de los desfiles, una impresionante exhibición de creatividad en los disfraces, modelos de fantasía con esmerado maquillaje, plumas y lentejuelas, con fascinantes coreografías; también divertidos e irreverentes personajes que destacan por su originalidad y por la capacidad de montar un auténtico espectáculo teatral en medio de la rúa. Y todo ello enmarcado por la música más carnavalera y kilos y más kilos de papelitos. Las carrozas del Carnaval de Sitges van equipadas con potentes equipos de sonido y algunas van acompañadas de música en vivo a cargo de batucadas y músicos locales.

Todo termina Miércoles de Ceniza, cuando Su Majestad Carnestoltes muere. El Carnaval de Sitges se despide con una ceremonia fúnebre y grotesca que incluye la lectura del testamento de Su Majestad Carnestoltes, la original disposición de sus últimas voluntades.

¿Tienes cualquier consulta o quieres publicitarte con nosotros?

Puedes contactar con nosotros a través de nuestra página de contacto, o a través de nuestro número de teléfono: +34 93 129 73 92

gesfondotransparenteblack

En esta página queremos compartir contigo eventos y actividades locales, para saber qué hacer en Sitges, dónde ir y sobre todo... divertirse!!!

C/ Hipólito Lázaro 08870 Sitges

Tel: 93 129 73 92

Email: info@lovesitges.cat

SUSCRÍBETE

Entérate de todas las noticias, fiestas y eventos de última hora en Sitges, gracias a nuestra newsletter

NUESTRO FACEBOOK