¿Necesita relajarse, desconectar por completo y recargar energía?

Publicítate en Love Sitges

He leído y acepto la política de privacidad, afirmando expresamente recibir la newsletter y sé que puedo darme de baja fácilmente en cualquier momento.


a Relax Gourmet V1.0

En Dolce Vital Spa, el centro wellness de Dolce Sitges, tenemos la fórmula perfecta para que disfrute de un día de relax en un ambiente de lujo, donde lograr evadirse, gozar de un gratificante masaje y deleitarse con un almuerzo gourmet.

 Desde 64,00€, nuestra propuesta incluye:

· Acceso de 90 minutos a las zonas de aguas y deportivas de Dolce Vital Spa, para recrearse en sus instalaciones: piscina interior climatizada con cascadas verticales, Jacuzzi, sauna seca, baño de vapor, sala de fitness y solárium con vistas panorámicas a Sitges y al Mediterráneo.

· Un exquisito masaje relajante de espalda de 25 minutos.

· Almuerzo en el Restaurant Terrassa La Punta: un oasis de paz con fantásticas vistas, con un escogido menú de 3 platos y con una copa Cava de bienvenida como cortesía

Además, si desea mejorar su experiencia, puede optar por ampliar el masaje a 40 minutos o incluir el maridaje de bebidas que acompaña el menú de almuerzo, preparado por nuestro Sommelier.

 

INFORMACIÓN Y RESERVAS:

Hotel Dolce Sitges - Dolce Vital Spa

Av Camí del Miralpeix 12. 08870. Sitges. Barcelona

Teléfono: +34 938 109 056

Email: Sitges.spa@dolce.com

Puedes ver más info sobre este establecimiento AQUÍ

 

 

¿Tienes cualquier consulta o quieres publicitarte con nosotros?

Puedes contactar con nosotros a través de nuestra página de contacto, o a través de nuestro número de teléfono: +34 93 129 73 92

gesfondotransparenteblack

En esta página queremos compartir contigo eventos y actividades locales, para saber qué hacer en Sitges, dónde ir y sobre todo... divertirse!!!

C/ Hipólito Lázaro 1 Local Esq. C/ Antoni Català 08870 Sitges

Tel: 93 129 73 92

Email: guialovesitges@gmail.com

SUSCRÍBETE

Entérate de todas las noticias, fiestas y eventos de última hora en Sitges, gracias a nuestra newsletter

NUESTRO FACEBOOK

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al navegar por este sitio web, usted acepta el uso de cookies.Saber másAceptar